miércoles, 9 de febrero de 2011

Traduciendo y maquetando Merchant & Marauders y COPE

Holas a todos.

Ya tengo el Conquest of Planet Earth al 100 % traducido y 90 % Maquetado, solo me falta terminar las pegatinas de las Razas Alien... los textos traducidos estan ya en la BGG y las pegatinas dentro de poco.

Llevo unos dias con las cartas del Merchant & Marauders y tengo las misiones y capitanes traducidos, en estos dias me pongo con todo lo demas.

Ademas tengo un molde para las pegatinas de este juego que usare al terminar con los listados de traduccion para que sea mas comodo a la hora de preparar las pegatinas. Eso si, las pegatinas tendran el fondo negro y el tamaño justo para que se puedan pegar encima de la carta y el color azul,amarillo, ... que tienen en los bordes siga visible.  Ya me direis que os parecen ya que para mi prima la utilidad.

Cuando termine avisare por aqui.

Un saludo y nos vemooooooos.

2 comentarios:

  1. interesante propuesta, Raul, por cierto si te puede interesar, pasa por aca: bricogames.blogspot.com
    alli tambien encontraras la direccion del foro, quizas puedas ayudarnos con algo, y tomar lo que gustes, saludos

    ResponderEliminar
  2. oki :) Gracias.
    Te añado a la Lista de Blogs.

    ResponderEliminar