miércoles, 8 de diciembre de 2010

¡A las buenas! Me presento...

Muy buenos dias.
Me llamo Raul y vivo en Malaga... bueno, digamos que acabo de llegar. ¡Soy un boqueron converso! Hace poco mas de cuatro meses que me mude de Algeciras a esta magnifica ciudad con mi pareja (mi esposa por estos tiempos ), por motivos laborales, y no he perdido el tiempo...

Me encantan los juegos de rol, cartas, estrategia, tablero... y claro, fue llegar a Malaga y buscar gente dispuesta a enseñarme los entresijos del mundo de los juegos de tablero.

Tras revender y cambiar mucho material freak que tenia disperso y malaprovechado por el piso me hice con una linda coleccion de juegos de tablero de los cuales espero poder escribir fotoreseñas pronto, asi como reportajes de las Quedadas que organizo en mi casa.

Espero que disfruteis con su lectura tanto como yo escribiendolas.
Un saludo y nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario